.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

viernes, febrero 17, 2006

Otro meme :)

Judas desde su blog, El Destino del Iscariote, me pasa el testigo de un meme... no comenta cuales son las reglas, así que supongo que hay que contestar las "preguntas" (que no son preguntas). Sencillo, ¿no?

Último disco que me he comprado:
Pues ya lo dije por aquí... Hotel Lichis de La Cabra Mecánica. Aunque tengo que reconocer que el original está casi sin usar, sólo oigo música en el pc y en el coche (para lo cual tengo una copia).

Último disco que he escuchado:
Normalmente no me pongo a escuchar un disco concreto de principio a fin... la última canción que he escuchado es Move Your Feet de Junior Senior (disco D-D-Don't Don't Stop the Beat). Es posible que el último disco completo que haya escuchado sea: "Whatever people say i am, that's what i'm not" de Arctic Monkeys. Grupo que se acaba de convertir en actual favorito de mi lista de reproducción gracias a un post en Antes del Café.

Último disco que me he bajado:
Tengo la sana costumbre de descargar todo lo descargable... precisamente porque sé que la mayoría de lo que hay en el mercado es basura, así que cuanta más mierda muevas más posibilidades hay de que encuentres oro. Los últimos discos descargados han sido los de la lista del post de Antes del Café. Aunque creo que acaba de descargarse la maqueta de Tiza (que menciona Judas en su meme)


Última peli que he visto en el cine:
Mucho me duele decir que Torrente 3. Tengo ganas de ir a ver alguna película en versión original (a las que cierta persona, sin saberlo, me hizo adicto) pero, lamentablemente, no tengo quién me acompañe...

Última peli que he visto en la tele:
¿Entera?... No estoy seguro, pero creo que fue el 10 de octubre del 2004, no recuerdo si era sábado o domingo. La película era The Ring en DVD alquilado en el Blockbuster...

Última peli que me he bajado:
Tú, yo y todos los demás (en versión original). No sé de qué va, antes de descargarlas leo el argumento, pero descargo tantas... He visto el principio y me parece que esta peli la grabo (sólo grabo las mejores).
Por supuesto, mi lista de pelis en el emule no está vacía... ahora mismo hay 10 que van desde "Urotsukidoji III" (de animación y que probablemente no me gustará) hasta Nivel 13 (ciencia ficción de la buena, espero).. pasando por El Automasaje (un documental no sexual) y Dick y Jane (seguramente un bodrio, pero te ries).


Último libro que he leído:
Supongo que no debemos contar los 4 libros de matemáticas que he visto de cabo a rabo (jiji, rabo). Ahora mismo he retomado Drácula (V.O. en inglés) (jiji, ingles). Supongo que para el domingo lo habré terminado (voy lento porque el bocabulario a veces es extraño... parece que estuviese en otro idioma) y pasaré a leer "Queremos tanto a Glenda" de Cortazar y a partir de ahí improvisaré (aunque tengo muy en cuenta las recomendaciones).

Último libro que me he comprado:
Brevísima Historia del Tiempo de Stephen Hawking. Lo vi en Alcampo por 10 o 12€ y no me pude resistir (he visto la misma edición a casi 30€). Junto a ese me compré una guía de conversación en francés (este sí que era barato)... para ir repasando, porque pretendo empezar a leer libros también en este idioma.
A mí también me gustaría comprar más libros, pero no hay dinero... ni tiempo para aprovecharlos. Aprovecho este inciso para recordar a aquellas personas a las que he prestado libros que LOS LEAN DE UNA VEZ... además me estoy impacientando porque guardo todos los libros que me leo y me duele pensar que alguno de ellos no regrese a donde debe. Tyorl... leete Solaris YA.


Último libro que me han regalado:
"Las armas secretas" de Cortazar. Me lo regalaron mis super coleguis junto con el Nintendogs. Lo que no sabían es que ya tenía el libro... eso sí, las dedicatorias son muy especiales, sobre todo la de la rubia borracha que daba morbo: "A David, un pene x 5 dollar" (junto a lo cual dibujó un pene eyaculando) (no le deis más vueltas, no tiene sentido).


Último concierto al que he ido:
Pues a uno de Incienso... grupo desconocido pero que no lo hace nada mal. En mi opinión les falta ese toque de grandeza que da la estravagancia... son un grupo de rock y se quedan en eso. Creo que deberían hacer como Pereza, cambiar un poco de estilo, algo más popero (poropopoooo..) y, sobre todo, hacer más canciones y menos versiones de canciones.

Último concierto al que me gustaría haber ido y no fui:
Uf... iría a todos los conciertos del mundo si pudiera. Yo creo que lo mejor de los conciertos no es la música, sino el espectáculo. No pagas por las canciones (esas ya las tienes en cda o mp3), pagas por el ambiente y disfrutar de todo el montaje.
Me gustaría ir a un concierto de algún grupo muy conocido tipo U2 o Metallica junto con miles de personas. Y me gustaría ir, también, a un concierto más relajado... por ejemplo a uno de Roxana. Y a otros en plan más alternativo: un concierto de jazz (de esos de local lleno de humo mientras bebes wisky solo, sólo, jaja).
Sin duda alguna, lo que más me gustaría sería volver a ir a un concierto de Macaco. Nunca he visto nada igual, eso sí que es un concierto.


Última vez que comí en un restaurante:
La última vez que yo comí en un restaurante llevaba un traje de marinero con galones de capitan, tenía 11 años y comí croquetas porque el menú (casi todo marisco) no me gustaba. Algunos dirán que el Arkade es un restaurante (cena de navidad el año pasado)... pero no. Para mí el Arkade es un Bar y además es un Bar que no me gusta.

Última vez que comí comida basura:
Familiar de Barbacoa, masa normal, en vez de pollo extra de queso... y por favor, no escupan en mi pizza.
Antes mi pizza preferida era la de Pepperoni, jamón (york) y extra de queso... pero esa me dejaba con sed durante varios días.
El burriquín y el mardona no están mal, pero no me inspiran confianza... mi madre hace hamburguesas con carne de ternera y NUNCA han sabido igual.

Paso el meme a Tyorl, Luther, the Histriónicos' team, matallo, caic y los chicos de Antes del Café. (no se especifica a cuantos incautos hay que contagiar)
(que lo hagan los que quieran, que nadie se sienta presionado xD)

3 Comments:

  • puaff... otro meme... a ver qué sale

    By Blogger Lek, at 17/2/06 16:26  

  • "Aprovecho este inciso para recordar a aquellas personas a las que he prestado libros que LOS LEAN DE UNA VEZ... además me estoy impacientando porque guardo todos los libros que me leo y me duele pensar que alguno de ellos no regrese a donde debe. Tyorl... leete Solaris YA."

    Creo que jamas acabare de leer solaris :-( a ver si te devuelvo ya "mas que humano" y "soy leyenda" antes de que les pueda suceder nada malo en mi casa, mi hermana desconoce su utilidad y puede crer que son peligrosos.

    By Blogger Ivan B., at 17/2/06 16:57  

  • jaja... tu hermana sería capaz de echarlos al fuego si hiciese frío xD (la verdad es que no sé como dejas que ronde cerca de tus libros).

    Y léete solaris tio... que está muy bien aunque al principio te parezca aburrido. Es hasta que empiezan a pasar cosas.

    By Blogger mimetist, at 17/2/06 17:07  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.