.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

jueves, febrero 16, 2006

El primer juego hecho en CSS

No es ninguna maravilla como juego, pero pensar que está hecho SÓLO con ayuda del css.
Parece mentira que se puedan hacer cosas así con unas herramientas que, en principio, están pensadas para objetos estáticos (sin movimiento).

Yo me lo he pasado, primero con muchos movimientos.. pero, al terminar, te pregunta que si lo has conseguido con 11 movimientos... así que me he picado. Al final lo he conseguido con la ayuda de mi hermano y unos mapas que hemos dibujado.

El juego lo teneis aquí: CSS PlaY. (El resto de la web es muy interesante, sobre todo ahora que se avenida un cambio de look)
Y mañana escaneo los "mapas" para los que no tengan paciencia. (El primer mapa es de risa, no me entero ni yo... Y el segundo es la solución más rápida, 11 movimientos).

4 Comments:

  • Perdón por el off topic, pero tienes un encargo:
    http://eldestinodeliscariote.zoomblog.com/archivo/2006/02/17/otro-meme-y-van.html

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 17/2/06 01:38  

  • Pos como que a mi el enlace no me carga, mira a ver si esta bien.

    By Blogger Ivan B., at 17/2/06 08:07  

  • por cierto te interesaria tener el dominio www.mimetist.com

    By Blogger Ivan B., at 17/2/06 08:39  

  • Me cargan los 3 FerPectamente. :)

    Judas, el "encargo" lo vi anoche y estuve escribiéndolo, después de comer lo publico :)

    By Blogger mimetist, at 17/2/06 13:09  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.