.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

jueves, febrero 09, 2006

Felicidades!!!

Hoy, 9 de febrero de 2006, TheFuckingShit cumple un añito...
El blog de Luther hace ya tiempo que anda perfectamente y desde el principio demostró que sabía hablar, está bastante crecidito y tiene más visitas que el Circo Mundial (vale, no es dificil... pero Luther tiene muchas muchas).

Espero que podamos disfrutar leyéndote por lo menos otro año... que yo necesito alimentar mis locuras con las locuras de otros y hay que reconocer que las tuyas son de las mejores.

Ah, que no se me olvide: FELICIDADES!!!

Cuuuuumpleaaaaaaaaañooooooossssssss feeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzz, cuuuuuuuumpleaaaaaaaaaañooooooooossssssss.... ¿té parece lento? QUÉ SON 20 MEGAS!!!

2 Comments:

  • MUCHAS GRACIAS mIMETIST!!

    Joder, siento haber tardado tanto en venir, pero esque a partir de los jueves solo veo cerveza por todas partes ;-) Muchas gracias por la felicitacion y agradezco de verdad tu perseverancia, eres con diferencia el que más comentarios me deja y con el que más me parto el culo ;-) Gente como tu es la que me anima a seguir con esto. Lo que siento es no ser tan activo en tu blog como tu en el mio. No me pierdo un articulo, pero a veces tengo tantos posts que leer en los tropecientos mil blogs que sigo, que no me da tiempo a opinar en todos ellos.

    Por cierto, no te vayas a pensar tampoco que tengo millones de visitantes diarios ;-). Tengo muchisimos más de los que me esperaba en un principio pero vamos, sitios como Microsiervos o Halon Disparado deben de estár a años luz. Mejor así porque me he dado cuenta de que cuantos más visitantes vengan, más me corto a la hora de publicar opiniones radicales o decir gilipolleces sin sentido y eso es algo que no quiero dejar de hacer ni de coña.

    Cuidate Mimetist, a ver si pronto celebramos tambien tu cumpleaños, que no debe faltar mucho no?

    Salud.

    By Blogger Luther Blissett, at 12/2/06 12:42  

  • jeje, ya te veo conspirando por aquí...

    Lo de las visitas lo dices por modestia, estamos todos seguros que microsiervos te teme... teme que un día les enlaces y sobrepasen su tasa de transferencia permitida xD

    ¿Eso podría ocurrir? Me he sentido mal, como observado... como si... ah, no, era en mis pantalones...

    Que tu blog es genial!!

    SIGUE ASÍ!!!

    By Blogger mimetist, at 14/2/06 22:44  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.