.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

martes, febrero 14, 2006

¿Prueba superada?

El Post Temático de la semana le correspondía a Tyorl... que ha "escurrido el bulto" con la escusa: "no me entero de nada".

Es posible, que sea así, el Cambio Climático no es algo sencillo de entender... y yo compliqué un poco más la cosa dándole las pautas de lo que tenía que comentar.

El resultado final, lo podeis ver en su blog... aquí: Post Temático: El Cambio Climático.

mimetist se encuentra a la espera de conocer el tema con el que Tyorl llevará a cabo su venganza. jeje.

10 Comments:

  • Tranquilo, no soy vengativo, pero recuerda: se donde vives. :-P

    Esta noche ya te dire de que tienes que escribir, tu por ahora piensa en aprobar mañana que es lo que tienes que hacer.

    By Blogger Ivan B., at 14/2/06 18:06  

  • Esto de acuerdo en que es una victoria de mimetist ;-P
    De todas formas entiendo a Tyorl. El tema era un coñazo soberano ;)

    Por cierto, suerte en tu examen. Hazlo bien, que no me entere yo de que suspendes, eh?

    By Blogger Luther Blissett, at 14/2/06 22:24  

  • Pues lo llevamos de colores... el examen de mañana va a ser un batacazo (otro)
    Pero mejor no hablamos de eso, que hay ojos al acecho en todas partes... jeje.

    A ver si este cuatrimestre voy más a clase... o por lo menos voy.

    Se me sale la probabilidad por las orejas!!

    By Blogger mimetist, at 14/2/06 22:36  

  • Proximo post tematico

    Despues de mi aplastante y vergonzosa derrota en el anterior post tematico, me toca asignar a Mimetist un tema sobre el que escribir para la proxima semana en su post.

    Como tema he pensado en ponerle algo rebuscado y retorcido, pero no se me ocurria nada de esas caracteristicas, asi que el tema será: Significado de los triskeles un la cultura celta.

    Cuentan 7 dias a partir de hoy, que le sea leve caballero.

    By Blogger Ivan B., at 15/2/06 08:40  

  • Te cuento, tengo un par de plantillas para cambiar la web, cuando tengas un min me avisas y las vemos.

    Ok??

    By Blogger Ivan B., at 15/2/06 10:50  

  • Oficialmente tengo 4 dias (más todo lo que queda de este), a los cuales pasaré a denominar como: "la gran sobada de huevos"

    Son unas minivacaciones que consisten, en la posición del loto, sostener los cojones con la mano izquierda y mantener la postura... eventualmente se podrá tocar la zambomba con la derecha. (aunque otras modalidades son conocidas... invertir la función de cada mano, la Extraña, con los codos, etc).

    No pienso hacer nada... pero como soy perserverante... no pienso hacer nada de nada.

    Menos lo de los trisqueles, a ver qué aprendo.

    By Blogger mimetist, at 15/2/06 11:02  

  • El tema de los triskeles y el del cambio climatico son tan apasionantes que creo que este finde no voy a salir a emborracharme ni a jugar al mus. Mejor me voy a quedar el la biblioteca ampliando mis conocimientos sobre ambas cosas.

    Si me permitís una sugerencia... Seria un puntazo que los posts tematicos tratasen sobre algo interesante ;-P

    By Blogger Luther Blissett, at 15/2/06 21:51  

  • Define algo "interesante", y te prometo buscar temas acordes a la definicion.

    De momento, me limito a poner temas sobre los que creo que mimetist no esta lo suficientemente versado.

    No se si los triskeles se pueden considerar interesantes, pero si tenemos en cuenta que TODAS las civilizaciones, desde las orientales hasta las celtas pasando por remotas tribus perdidas en africa y sudamerica comparten estos simbolos, se podia considerar un tema "digno" de estudio.

    Por ejemplo la esvastica http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica es un "triskel" que aparece enmas cibilizaciones y culturas de las que inmaginamos.

    By Blogger Ivan B., at 16/2/06 08:00  

  • [Aparte de en el blog de Tyorl, lo pongo aqui]

    Hola Tyorl, siento mi comentario, espero que no te lo tomases a mal.

    La idea de los posts tematicos me parece genial, es una idea cojonuda, pero opino que por ejemplo, el tema del cambio climatico y lo de los triskeles, no es algo que a los visitantes les atraiga leer en un blog. Yo personalmente busco en un blog, leer las paridas que pone el autor o enterarme de cosas curiosas, divertidas, sorprendentes... Si hubiese querido conocer más acerca del cambio climatíco hubiese ido a la Wikipedia o me habría ido a la biblioteca en busca de bibliografía.

    Por tanto, no pretendia decir que fueseis un coñazo, ni mucho menos, pero sí que creo que deberíais buscar temas más acordes con lo que puede parecer interesante para los visitantes, o por lo menos interesante para vosotros!

    Solo es una opinion. Son vuestros blogs, es vuestra idea, y deberiais hacer lo que os saliese de los cojones. ;-P

    Saludos!

    By Blogger Luther Blissett, at 16/2/06 13:38  

  • Hombre, la verdad es que tienes razón, si alguien quiere saber algo sobre el C.Climático no entra en un blog para enterarse...

    A mi no me preocupa demasiado si los P.Temáticos son serios o son más "de coña"... al fin y al cabo todo mi blog son paridas y más paridas... lo que sí me preocupa es caer en la repetición o llegar a una línea de SEXO SEXO SEXO. Porque está claro que lo que más atrae a cualquier persona es eso... y si lo tratas con humor, mucho más. (Estoy preparando algunas cosas de este tipo).

    Pero, por ejemplo, el P.Temático del Efecto Venturi ha atraido a mucha gente (via buscador) y yo aprendí muchísimo.
    Creo que lo que debemos hacer es "intercalar" las temáticas... se intentará :)

    By Blogger mimetist, at 16/2/06 13:56  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.