.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

viernes, febrero 17, 2006

El hombre que SI descendía de las libélulas.

Hay muchas razones para no leer El Mundo... no voy a enumerarlas porque suelen hacerlo ellos todos los días.

Hoy hemos descubierto una nueva: Una nueva teoría dudas de la teoría de la evolución. (Si, se titula así, sin comas ni ningún otro tipo de puntuación que nos deje claro qué significa exactamente)
Podría ser:
"Una nueva teoría: Dudas de la teoría de la evolución".
"Una nueva teoría duda de la teoría de la evolución".
O vaya usted a saber... 42 letras dan para un sin fin de posibilidades.

Lista de palabras que no significan absolutamente nada:
"humánica" en lugar de "humana"
"solárica" en lugar de "solar"
"gravitacionopresionométrico" en lugar de decir algo con sentido. "antidensidad masívica" (WTF?)
"radiodendrítica" (Ole, ole y ole)

Para dar credibilidad a tamaña estupidez, el autor cita a Kolmogorov que, salvo que exista otro científico con ese apellido, se trata de un matemático que dedicó su vida a la matemática y, que yo sepa (precisamente estudié parte de su trabajo en probabilidad para el examen de hace 3 días), no se dedicó a ninguna otra cosa... con lo cual dudo que denominase "gravitita" a ningún elemento con "antidensidad masívica".

Esto no es más que una prueba de que para publicar en un periódico electrónico no se necesita ni siquiera un mínimo de coherencia. Os recomiendo su lectura para que veais que la gente y algunos periódicos (aunque sea en su versión electrónica) no tienen ninguna vergüenza a la hora de publicar ESTUPIDECES.
El autor no trabaja para el periódico, supuestamente es un lector que envió el texto... mi queja no va contra lo surrealista de este ignorante (descendiente DIRECTÍSIMO de las libélulas), sino contra la incompetencia del INÚTIL que permitió que se publicara esto... persona que merece ser despedida y verse apartada del mundo informativo por el resto de sus días.

La noticia la ví en Las Penas del Agente Smith.


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.