.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

martes, junio 07, 2005

Recogiendo el testigo!! :-)

Cuanta música tengo en mi ordenador:

18,7 GB (20.099.219.999 bytes exáctamente)
La mayoría son canciones sueltas ya que, debido a la penosa calidad de la música que sale a la venta últimamente, de cada disco sólo rescato una canción (a veces ninguna).


Último disco que compré:

Creo que "Más" de Alejandro Sanz, mi novia en aquel momento me regaló una cinta que, entre otras, incluía un par de este sujeto en cuestión... y a pesar de que hasta aquel momento no me había fijado en ese tipo de música, me gustó mucho. Y no me arrepentí, ni me arrepiento de esa compra pues es uno de los mejores discos que se han editado para un artista español. (Volvería a hacerlo a pesar de tener las 10 canciones en mp3, tal y como hice en aquel momento).


Canción que estoy escuchando ahora:

"Shadowville's Battlefields" de DZK (podeis descargarla gratuitamente de su página aquí)


Mis 5 discos favoritos:

"Más" de Alejandro Sanz
"Canciones para el tiempo y la distancia" de Ivan Ferreiro
"Nine Lives" de Aerosmith
"Agila" de Extremoduro
"Follow the Leader" de koRn


5 canciones que tienen un significado especial:

"" de Shakira
"Si tu no estás" de Rosana Arbelo (Porque una vez pude llamar a esta "nuestra canción")
"What is Love" de Haddaway (Ya tiene sus años, pero mi hermano y yo vimos un video de cuando Jim Carrey aún no era famoso en el que sonaba esta canción, no paramos de reir cada vez q lo vemos, está en emule aquí)
"Como un burro amarrado a la puerta del baile" de El Último de la Fila (Me gusta desde pequeño, hoy pienso que las palabras que forman su letra tienen toda la razón)
"Smoke on the water" de Deep Purple (Por ser parte de la música de fondo que sonaba durante unas risas con buenos amigos en el Carusso) (¿se escribirá así?)
"Gimme tha power" de Molotov (No me gustaba la canción y tampoco significa nada especial para mi, ni para nadie que conozca... Pero apareció en el verano de 1998, fue la banda sonora de muchas situaciones... recuerdo la "Sala" donde íbamos a jugar a videojuegos en las máquinas... recuerdo haber conocido a gente muy importante para mi, entre ellas a la más importante desde hace ya bastante tiempo, aunque rechazó mis "besos en oferta"...)

Ya llevo más de cinco... pero tengo que nombrar dos más (a falta de memoria para recordar las muchas que se habrán sucedido en tantos años)... una de ellas es la mítica "qué buenas son las monjas ursulinas..." y la otra: "La casa de San Juan" (¿Quien robó pan en la casa de San Juan?... David, ¿Quién, yo?... Si, tú... etc)... porque son las canciones que cantaba de pequeño con algunos de los que hoy siguen siendo mis mejores amigos (Casi no tengo recuerdos sin que alguno de ellos haya participado).


5 Blogs a quienes paso el testigo:

Y qué le importa a nadie??
El Rincón del Vitri
Lo que nadie quiere oir (a ver si se digna la niña a poner algo, q ta mas muerto que un Donut en la puerta de un centro de reducción de caderas)

Por desgracia no conozco más blogs... pero me gustaría que contestasen a este "test" los siguientes personajes:
Teddy Bautista, presidente de la SGAE (por si ves símbolos del dolar ($), me refería a los "ladrones") (Desconozco si este señor tiene blog)
Covadonga Borbón (La, aún feto, hija de Felipe y Leticia)

1 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.