.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

lunes, abril 18, 2005

Buenísimo ebook gratuito

Ahora mismo, mientras escribo estas líneas se abre en otra ventana el libro "Arena Sensible", ebook que trata temas filosóficos como la objetividad, la subjetividad, la vida, la inteligencia y, creo, la evolución.

Por ahora sólo he leido el prólogo (del autor) y ya he encontrado fragmentos que no tienen ningún desperdicio, abriendo boca, seguramente, al estilo sencillo y ameno con el que se tratarán dichos temas. (vamos, de andar por casa)

Ya en la sexta línea del prólogo:
"
Podemos definir este infame manuscrito como una confusa mezcla de extrañas ideas cocinadas en la calenturienta mente del autor, que encuentra en esta actividad un inigualable entretenimiento para los interminables minutos de estreñida espera en el inodoro. Es decir, tenemos aquí la más sublime celulosa candidata a reiniciar su proceso de reciclado, alargar la pata de una mesa o elevar la altura de la pantalla de su ordenador"

El autor es Manuel de la Herrán Gascón, al cual no conocía (posiblemente porque aún no había escrito ningún libro, sólo artículos), y la obra se publica bajo licencia Creative Commons.
Descárgala aqui.

2 Comments:

  • hay una cosa que no entiendo de la parte del prologo que pones, "tenemos aquí la más sublime celulosa candidata a reiniciar su proceso de reciclado, alargar la pata de una mesa o elevar la altura de la pantalla de su ordenador" si es un Ebook no puede levantar la pantalla de mi ordenador :-( si acaso un par de milimetros del ancho de un cd o disket es que ni pa eso valen ya los libros :-P

    By Blogger Ivan B., at 20/4/05 07:06  

  • El libro también se puede comprar, existe en formato "libro convencional". Y el prólogo seguramente se escribió antes de decidir el tipo de licencia con el que se distribuiría.

    By Blogger mimetist, at 24/4/05 10:35  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.