.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

martes, abril 12, 2005

Mi Nintendo DS


Todo aficionado a los videojuegos conoce ya las dos nuevas consolas portátiles, Nintendo DS y PSP (de Nintendo y Sony, respectivamente). La nueva pequeña de Nintendo se puso a la venta a mediados de Marzo y yo me hice con ella el primer o segundo día.

Por ahora no me arrepiento de la compra, más bien todo lo contrario, hacía mucho que no me viciaba tanto a un videojuego... eso me ha devuelto la ¿paz interior? (NO, claro q no).
He tenido que cambiar la NDS dos veces. Las dos por el mismo problema de pixels "muertos" en pantalla... el tan tristemente conocido problema que todas las PSP traen consigo. Dichos pixels aparecieron cuando la consola llevaba encendida bastante tiempo y después de un par de días de uso, pero puesto que aún tenía garantía de devolución con respecto a la tienda (Corte Inglés) no hubo ningún problema y pude cambiarla.

La primera tenía el pixel en la pantalla de abajo, la segunda lo tenía en la de arriba y, por el momento, la que tengo ahora está perfecta... aunque creo que la pantalla tactil está más "dura" que en las otras. (Pero funciona perfectamente y tampoco la uso mucho).

El juego que me compré con la consola es el Zoo Keeper (Cuidador del Zoo)... un juego para niños, como casi todo los de nintendo, pero que engancha más que el Tetris (y ya es decir). Los creadores del juego han puesto una demo en versión Flash (en realidad hay varias) para que podamos probarlo, pero jugarlo en la doble pantalla con el impresionante sonido y la comodidad de los botones... usando los items... y la velocidad a la que puedes llegar a jugar con práctica!! en fin... un vicio de los que quedan pocos. Ese juego fue el que hizo que me decidiese por esta consola y no por otra.


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.