.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

viernes, mayo 13, 2005

Ahora vamos a viciarnos...

Naufragando por la red he encontrado un jueguecillo que ya lleva bastante tiempo en activo... El juego en cuestión lleva por nombre "Puzzled Sheep" y trata sobre unas ovejas (¿muñecas inchables?) a las cuales tienes que conducir mediante indicaciones hasta un punto marcado del mapa de juego.

Parece sencillo y al principio lo es, luego se complica un poco y cuesta más trabajo... pero desde el principio engancha.

I hope you like it!! (that's for my visitors of EEUU, Taiwan and Australia ;-)

El juego lo encontrareis en este LINK

5 Comments:

  • Todo lo que sean "muñecas".. Mmmmm, nos gustan, al clan Morgánico... Vi en la TV que han sacado una hinchable, bastante perfecccionada, que hace casi de todo, 7000 euros... En fin, opciones, para quien quiera cogerlas... Para tu información, guardándome el secretillo, mira un libro rojo comentado en http://monosofia.blogspot.com y en
    http://ivan_humanes.blogsopot.com. Estas son, por lo demás, excelentes bitácoras. Ya te digo más cosas. Un saludo.

    By Blogger Unknown, at 13/5/05 14:08  

  • vaya jeje, pues justo anoche estuve en esta página que me comentas, creo que el autor te había puesto un comentario y le eché un vistazo :D

    Aún así allá voy de nuevo!! jeje

    By Blogger mimetist, at 13/5/05 14:35  

  • Bueno", achicando el "casi" relativo al vampirismo, me sonaba el trozo que me pusite del "Hijo... y, efectivamente, tengo los cuentos completos de Cortázar en GaláxiaGuttemberg/Círculo de Lectores, y debí leerlo en una de las varias antologías que tengo, pero no lo recordaba. Aunque un tema nos guste, a veces durante bastante tiempo no regresamos a él, no se puede abarcar todo. De todos modos, muchas gracias, pues lo volveré a leer. Un saludo.

    By Blogger Unknown, at 14/5/05 14:46  

  • Egosum dijo...
    Bueno, aún no leí el de Cortázar, pero al estar el hilo de la conversación, creí a que era de él. El libro de Nod me suena mucho, aunque ahora no lo ubico; no obstante, me pegas la referencia o me la mandas por e-mail Te doy mi emilio: alario7@msn.com. Gracias, cuando la tenga te digo, porque la memoria es el olvido y hay cosas que se me han olvidado o están en un capa en la memoria a medio plazo.

    8:44 AM

    By Blogger Unknown, at 15/5/05 15:46  

  • Seleccionaron un artículo mío para Blogueratura. Saludos

    By Blogger Unknown, at 16/5/05 01:17  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.