.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

domingo, abril 24, 2005

La venganza de Los Trujillo

Primero fue la Ministra Trujillo en la primera entrega de esta aterradora saga, contándonos que la dignidad no se mide en metros cuadrados.
Ahora, y tan sólo una semana después, el Cardenal Trujillo (López Trujillo), nos presenta la nueva entrega, la Amenza Fantasma hacia los homosexuales.

Vaya par de elementos, por un lado la ministra se hace un despacho
de más del doble del tamaño de los pisos que propone... y, OJO!!, lo hace porque le parecía pequeño ("La ministra les comunicó que desea trabajar en el espacio más amplio y luminoso posible", ¡Señora, yo lo que quiero es vivir en un sitio amplio y luminoso!).
Y por el otro (como no podía ser de otra forma), llega el "Señor Cardenal" a decirnos que si tenemos algo que ver con la consumación de las bodas entre homosexuales, objetemos (qué sin B seguro que les mola). Recurrir a la objeción de conciencia, como si casar a una pareja que se quiere fuese un crimen.

No permiten ese tipo de bodas en su institución y además no quiere que se lleven a cabo fuera de ella. ¿Por qué razón? Pues nadie lo sabe... o a lo mejor sí. La cuestión es crear problemas.

"La Iglesia no acepta que los homosexuales sean objeto de burlas, insultos o expresiones inhumanas. Son personas que merecen todo nuestro amor, nuestro apoyo y nuestra ayuda." así termina el artículo, para dejar buen sabor de boca... cuando, en realidad, unos párrafos más arriba ha dicho: "La ley española que permite el matrimonio entre homosexuales es inhumana", eso es un insulto, discriminación pura y dura. Se pretende que ciertos ciudadanos no puedan firmar un contrato que simbolice su unión civil y establezca su igualdad social.
No sé cuantos Derechos Humanos se está saltando la Iglesia a la torera, pero seguro que más de uno.

5 Comments:

  • Buenas mimetist, ya sabes que ando por aquí.

    Yo sí estoy de acuerdo con la Ministra Trujillo, tengo muchos conocidos pagando una pasta por vivir en 30-40 metros que pagarían felicisimos una cuarta o quinta parte por alquilar uno de esos.

    Cada cual considera como digno lo que quiera. Depende principalmente de a lo que estés acostumbrado.

    Sobre la Iglesia en general, y este tema en particular, me parece tan insultante como a tí. Habría que dejarse de ostias de ilegalizar partidos y pensarse muy en serio ilegalizarles a ellos.

    Un saludo.

    By Blogger Unknown, at 26/4/05 13:04  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger mimetist, at 26/4/05 16:36  

  • no, si mi casa tb es enana, no se si llegará a los 30 m2, xo no creo q ande muy lejos.

    Y es verdad que hay gente pagando una burrada por pisos como esos, 800 € de alkiler mensual por un piso de 26 m2 en mi barrio... es un atraco.
    Pero un piso de 30 m2 no es suficiente para una familia. yo me conformo con ese espacio q aún soy estudiante y kerría vivir solo... pero para dos o tres personas, ese espacio no basta.


    Y creo q tienes razón, igual reuniendo firmas podemos ilegalizarles... jeje

    By Blogger mimetist, at 26/4/05 16:37  

  • La solución no está pensada para familias.

    Está pensada para que alguien de los 20 a los 27-30 no tenga que vivir en casa de sus padres.

    La sociedad se está acostumbrando a que los jóvenes no se van hasta los 30, y eso es muy malo.

    By Blogger Unknown, at 27/4/05 20:31  

  • a mi ya me falta poco :(

    By Blogger mimetist, at 28/4/05 12:11  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.