.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

lunes, mayo 30, 2005

Primer paso dado:

Ya me he hecho con el primer libro a leer, se trata de "Las Armas Secretas". El Comentario de la parte posterior del libro comienza así: "Las armas secretas (1964) reúne cinco cuentos que logran reflejar lo mejor del genial talento creativo de Julio Cortazar"

Dichos relatos son:
  • "Cartas de mamá"
  • "Los buenos servicios"
  • "Las babas del diablo"
  • "El perseguidor"
  • "Las armas secretas"
La decisión de empezar por éste y no por otro la he tomado por una razón muy simple: Los que había en la estantería de "Casa del Libro" ya los había leido todos salvo dos ("Rayuela" y "Los premios") que son demasiado largos e importantes como para una lectura distraida en los tiempos muertos del metro (más aún en época de exámenes).

Tiene una extensión de 224 páginas (212 si quitamos la información de la editorial, el título, el índice y un par de páginas en blanco al principio y al final). Supongo que me llevará al menos dos semanas leerlo ya que sólo lo haré en los viajes Universidad-Casa-Universidad (al menos hasta el jueves, cuando me devuelvan el coche los del taller...)

He de decir, que la portada no me gusta, odio el color salmón (podeis verlo aquí), pero ya que el resto de libros que tengo de Cortázar son de la colección de bolsillo de Punto de Lectura...

Por cierto, interesados en comprarse algún libro... aprovechad ahora que hay descuentos (10 - 20 % ) por ser la Feria del Libro.

2 Comments:

  • Quepasa Mimetist. Soy Luther, de TheFucKinGsHiT, como no encuentro tu mail por ninguna parte, te posteo aqui. Es solo para decirte que te paso el testigo. Mira el link para ver de que va todo esto.

    http://blogia.com/thefuckingshit/index.php?idarticulo=200506034

    By Anonymous Anónimo, at 5/6/05 18:39  

  • incluso antes de mirar el enlace, creo que sé de qué va la cosa :D
    estaba deseando que alguien me lo enviara jejeje

    By Blogger mimetist, at 5/6/05 19:50  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.