.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

miércoles, mayo 25, 2005

Al menos...

De la ignorancia del hombre nace el propio hombre.

A lo mejor llevamos tanto tiempo conviviendo con nosotros mismos que estamos hartos, queremos cambiarlo todo pero, sin embargo, luchamos por mantener las cosas como están... Por todas partes oigo "personas" quejándose de lo "mala" que es la sociedad, en general: "Siempre es culpa de la sociedad".

Pues bien: Y una mierda. La sociedad somos todos, por desgracia. A lo mejor deberíamos volver a plantearnos cómo estamos organizando la sociedad porque tal y como estamos parecemos poco más que monos mal viviendo un tiempo que no nos toca.

A los científicos prácticamente se les margina (gracias a dios no en todas partes), en España no hay verdadero trabajo para los científicos, el trabajo no es ilimitado, pero parece ser infinito para los "periodistas" del corazón. Esto es lo que se encuentran miles de científicos al acabar la carrera, parece que esta "sociedad" se olvida de que son precisamente los científicos los que cada día nos permiten hablar por teléfono, tener agua caliente o, simplemente, cocinar.

A los "pijo-gilipollas" se les premia por su ineptitud. Muchos se lo curran, si... pero ese puesto de trabajo no es para el que se lo curra sino para el "hijo de...", "recomendado de...". "Pijo-gilipollas" hay en todas partes, en todas las profesiones... la parte podrida, el cancer de la sociedad laboral.

Puedo vivir en vuestro asqueroso mundo, jugar estas patéticas reglas que os habeis inventado... pero aún así, nunca dejaré de ver y pensar lo equivocados que estais.
Quizá deberíamos organizar un gobierno de los mejores, una oligarquía que nos dirija con algún tipo de criterio por el verdadero bien común. Yo al menos no quiero más gobiernos que me digan lo que quiero oir para tener mi voto.
Quiero dejar de oir de "izquierdas" y "derechas", dejar de escuchar cosas como "sentirse español", "identidad nacional" y esas tonterías vacías de significado. Yo no me "siento español" el lugar en el que he nacido sea España o el Congo no me hace sentir nada, sólo son trozos de tierra flotando en el mar. Yo me siento "persona", igual que el resto... a lo mejor sólo me diferencia de la mayoría estas ganas por mandar a tomar por el culo a esa mayoría que sigue luchando por su pais, por su patria, por su identidad. Como si esas palabras tuvieran algún sentido en realidad. No son más que palabras inventadas por el hombre.

¿Necesitamos fronteras? ¿Se debe considerar "inmigrante" (despectivamente) a una persona que viene de otro trozo de tierra? ¿Nos quitan el trabajo? ¿No será que el trabajo que hay no es suficiente porque se invierte más en hacer dinero que en hacer trabajos?

Por mi podeis seguir viviendo en vuestra mierda, engañados por vosotros mismos, dejandoos robar por aquellos a quienes elegís para que os digan qué debeis hacer... para mantener a familias tan reales como las vuestras pero ajenas a vosotros...

Al menos yo sé que otras formas de vivir, al margen de vosotros, pueden funcionar y funcionan.

3 Comments:

  • Si no fuese por que se que no tienes curro, podria pensar que estas resentido por que te han echado.

    Si no fuese por que se que no tienes novia, podria pensar que estas resentido por que te ha dejado.

    Y si no fuese por que se que hay un cerdo en la pocilga, que levanta la cabeza para exclamar:
    Chavales que somos cerdos y nos estamos comindo nuestra propia mierda, !!!!no os dais cuenta¡¡¡¡

    Si no fuese por eso.... no se que pensaria de este post.

    Pero sabes que yo pienso casi igual, pero entre dos dificilmente se puede cambir el mundo.

    By Blogger tyorl, at 26/5/05 13:42  

  • Ciertamente, un mal mundo, esquizofrénimc: se pretende normalizar lo anormal, ensalzar lo mínimo, se recompensa al revés, se hace de la añagaza un principio (eso está íntimamente relacionado con lo satánico). Mal, muy mal mundo, pero hay que ponerle cabeza y huevos y luchar, siempre hay algo que vale la pena. Ya leí el cuento de Cortázar, magnífico y aproveché para releer algunos más... El Hijo del Vampiro, aunque es anterior, me trajo a la mente uno de tema upírico de una magnífica revisitación de los clásicos de Angela Carter, una joya, "La cámara sangrienta", que comentaré próximamente en mis b. Un saludo, amiguete.m

    By Blogger Egosum, at 28/5/05 14:56  

  • parece mentira, pero podemos (podeis) preguntar a cualquiera y seguro que estará de acuerdo con lo que he escrito... pero esas ganas de luchar de las que hablas (ergosum) en la mayoría (por no decir en todos los casos) de la gente se tratan sólo de palabras vacías, formas de defender una causa sin luchar por ella... una pena vivir rodeado de gente así... una pena tener que aguantarlo, estoy sinceramente desesperanzado de (y por) esta sociedad de la que formo parte... puede (y seguro) que la culpa sea tan mía como del resto... una pena si más.

    By Blogger mimetist, at 29/5/05 04:04  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.