.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

jueves, junio 16, 2005

Por título tu nombre...

Qué silenciosa de simple movimiento te vuelves, entornando los ojos por seguir algún rizo en tu pelo al mirar, aunque sólo sea por sentir que navego en tu mar de oscuro crin, por buscar lo que no tengo y encontrar lo que deseo, aunque sólo me esperes tú, al final, con un No en la boca y el adiós en las manos por único presente.

Aunque sólo consiga un segundo más de tu imagen, una letra de ti… aunque sólo consiga servir a mis sueños por esperanzas y en vano, sólo por llenar hojas en blanco con tu nombre escondido, sólo por pensar en ti… ya sólo con eso comprendo todo y mi orgullo estalla en sabor feliz de besos, de mentiras mutuas entre la imaginación y yo.

5 Comments:

  • Bonitas palabras... espero que den sus frutos

    By Blogger Unknown, at 17/6/05 16:51  

  • me parece a mi q mucho efecto no van a tener, a ver si me llevo una sorpresa... la persona a la que va dirigida no sabe ni que esta página existe jejeje

    Pero bueno, no todo debe tener una finalidad, son sólo palabras...

    By Blogger mimetist, at 17/6/05 20:59  

  • recuerda que "las palabras necias me dejaron sordo".

    Que ella no sepa que la pag existe, no quiere decir que las palabras solo sean palabras, toda palabra tiene una finalidad, y las que has juntado tu para expresar algo, tambien, si no tubieses nada que contar no escribirias.

    By Blogger Ivan B., at 21/6/05 12:11  

  • hay q decir que esto es un sms

    By Blogger mimetist, at 21/6/05 18:16  

  • como soy gilipollas me olvidé de su cumpleaños !!!

    By Blogger mimetist, at 22/6/05 17:18  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.