.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

miércoles, marzo 01, 2006

Memoria USB de Microsoft

Microsoft está regalando memorias USB a cambio de rellenar un formulario
Hay que dar dirección y teléfono... pero bueno, no es nada que no aparezca ya en la guía (salvo paranoicos)... a mi me da igual, porque al fin y al cabo esta no es mi casa.

Después de dar los datos te hacen cuatro preguntas
al respecto de sus licencias... por si no lo sabeis son:
1- 2
2- True
3- True
4- True

Luego hay que esperar unas 8 semanas (tal vez más... porque van a estar ocupados enviando a medio planeta).

La noticia la acabo de ver en Xataca.
YA ESTAIS TARDANDO.

ACTUALIZACIÓN (30 segundos después):
Parece ser que en la letra pequeña afirman que la oferta es sólo para los USA. Pero bueno, yo ya lo he pedido... si dentro de 2 meses me llega algo, pues eso que gano. :-D
Actualización menor: Corregidos algunos fallos gramaticales provocados por la mierda de editor que tiene blogger.


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.