.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

martes, febrero 28, 2006

Hay que estar muy pa'ya...

La policía de Ohio ha detenido a Alan Patton... Sí, colegas, Alan Paton, de los Patton de toda la vida.

Lo que no sé es si le han detenido porque le olía el aliento... o porque entraba en urinarios (de cines, restaurantes...) para beberse (EXACTO) la orina de otras personas. Bueno, en realidad de otros hombres... porque no entraba al baño de las chicas... ¿acaso os creeis que es un pervertido? ¿o qué?

La verdad es que no entiendo cómo ha podido hacer algo así el pequeño Patton (de 54 años)... y mucho menos entiendo cómo ha podido ocultárnoslo a todos durante 47 años (empezó a los 7)... supongo que esto pasa hasta en las mejores familias, incluso en la de los Patton.

Es que, mira, si me dices que estás borracho y haces como que te caes y le das un sorbito a la taza... vale, lo entiendo. Si me dices que estás cachondo y haces como que te caes y te salpicas un poquito... vale, lo entiendo. Si me dices (soy un hombre comprensivo) que estás cachondo como una perra y de coca hasta el culo y que te "apetece" (porque en ese estado a uno le puede apetecer cualquier cosa) meter la mano y sacar un laguito del líquido elemento (amarillo) para llenarte el buche, hacer gárgaras o lo que se tercie... vale, lo entiendo.
Incluso... si me dices que estás borracho, cachondo como una perra, de coca hasta el culo, te acabas de meter un pico y aún con la jeringuilla clavada me dices que quieres que 5 hombretones se meen sobre ti, llenándote la boca y duchándote con sus potentes mangueras de nectar templado... VALE, LO ENTIENDO. ¿Quién no se ha sentido alguna vez así?

Pero lo que no entiendo es que lo metas en botellas y te lo lleves a casa "para después". Eso no. Porque no tienes la escusa del "estaba improvisando"... y joder, QUE HAN SIDO 47 AÑOS, no es una etapa... no puedes comparar esto con el acné.

Ahora, hay algo que de verdad de verdad no entiendo: A la policía. ¿Qué es esto de meter a alguien en la carcel por beber orina... ¿qué pasa que si la embotellan y la llaman RedBull SI y si la pillamos directamente de la fuente NO? ¿Pero esto qué es?
Es muy fácil pensar que somos mejores que él... pero: ¿te gusta el agua?

8 Comments:

  • Cada cual es completamente libre de tener la perversiones que guste. Salvo que vivas en yankeelandia.

    By Blogger Ivan B., at 28/2/06 14:52  

  • o_O Y... ¿desde cuándo es delito beber pis? O_o

    O igual es por robarlo, que, claro, mira que luego inunda el mercado y tira los precios por la ventana. Alucinante

    By Blogger Lek, at 1/3/06 08:24  

  • ¿Preocupado, Lek? jejejejeje
    Es broma ;D

    Creo que a este tío lo que le hace falta es ayuda psicológica... estar en la carcel no le va a hacer ningún bien (ojo, que por lo visto ya estuvo por violación, creo). De todas formas, beber orina es y siempre será legal... el amigo naturista de Ana Rosa Quintana lo confesó en antena y no le ha pasado nada...

    Pero hay que estar muy pa'ya.

    By Blogger mimetist, at 1/3/06 14:50  

  • En Usa, se puede esperar cualquier cosa, incluso hacerse rico con ella.
    ¡Al Hilo! Está demostrado las propiedades curativas de la orina, y ahí tenemos Azaharías,"Los santos inocentes" que se meaba en las manos para curarse la piel. Y hace poco vimos en TV2 como en Etiopia en cierta tribu se untaban con una chorradita, eso sí calentita, de las vacas que cuidan.
    Por lo que supongo que debe tener algo de verdad y sinir más lejos, los místicos hindúes se beben en ayunas su propio brebaje, por sus propiedades curativas, depurativas
    antisépticas; sin ir más lejos el primer ministro Baadur Shastri, que era un místico, lo hizo públicamente y durante muchos años,
    pero esto ya es asqueroso y de siquiatras.

    By Anonymous Anónimo, at 2/3/06 01:22  

  • Se me pasó, amigos, la orina tiene urea, s.e.u.o, componente básico de cremas dermoprotectoras
    Además, los soldados españoles del desastre de Annual, Marruecos, a falta de agua, se vieron en la necesidad de mezclarlo con azúcar.
    Y ya os contaría lo que hizo un científico japonés, visto en la tele, en plan científico: rigurosa desinfección, molturación, analizador, etc., con otras cosas.

    By Anonymous Anónimo, at 2/3/06 01:31  

  • Menudo peelover estás hecho, cuanta información tienes jejejeje.
    Sin duda eres el alma de las fiestas, igual que yo!! jejejejeje.

    http://enciclopedia.us.es/index.php/Orina

    ahí teneis la confirmación de todo lo que dice
    oireserio y mucha más información.

    Esto no es apología del pissing...

    By Blogger mimetist, at 2/3/06 09:05  

  • Pissing... mola el palabro.

    Ya conocía las propiedades que menciona OireSerio, aunque no lo de los soldados españoles. De todas formas, es algo que creo que todos habremos oído alguna vez. Por ejemplo, si te encuentras perdido en mitad del mar, bebe antes tu propio pis que el agua salada.

    Y lo dicho, que te metan a la cárcel por beber pis ajeno me parece absurdo. Otra cosa sería que el hombre andara ordeñando pipol, creando una potente industria pisística libre de impuestos, pero no parece ser el caso.

    By Blogger Lek, at 2/3/06 10:34  

  • No podemos estar seguros al 100%, a mi me parece raro que lo metiese en botellas y se lo llevase a casa... aunque a lo mejor lo hacía sólo porque le gusta "fresquito".

    By Blogger mimetist, at 2/3/06 10:58  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.