.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

jueves, marzo 02, 2006

La SGAE ha matado a Kenny...

Como véis... hay muchas maneras de llamar hijoputa.
Pero bueno, no voy a decir nada más, que luego me espetan que soy un mal hablado (Y mira que me jodedía que alguien me pete... como para dejar que me espeten... así, en plural)...

Aquí teneis las nuevas tarifas del dildo que nos han colocado en el culo... digooo... el Canon. (gracias a Escolar por la noticia).

Ellos están tomando medidas contra nosotros... no sé qué medidas vais a tomar vosotros contra ellos. Yo a partir de hoy no me pienso comprar ni un sólo reproductor de mp3, portatil, CD o DVD. (Scaner e impresora ya tengo)

Los CD's y DVD's ni vírgenes ni comerciales. (los vírgenes los piyaré fuera de España via importación, que salen a menos de la mitad del precio en cualquier tienda con los gastos de envío incluidos).

Os dejo, que estoy a punto de empezar a gritar obscenidades... y quiero reservarlas todas para las relaciones sexuales venideras (
espero).

2 Comments:

  • Unos ladrones, eso es lo que son... cagüentó, si es que cobran por todo, más de una vez en cada caso general, ¡¡y encima se quejan!!

    By Blogger Lek, at 2/3/06 14:49  

  • Si, encima van de llorones por la vida... como tienen poco...

    Pero lo que es una vergüenza es que no hagamos nada.
    Vamos a subirnos los pantalones de una vez o nos seguirán dando por culo... :(

    By Blogger mimetist, at 2/3/06 14:52  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.