.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

jueves, julio 07, 2005

algunos sectores del HD deberían permanecer cerrados

Olvidé por error cómo eras. Te pensaba diluida en lo oscuro del recuerdo.

Pero hoy, por error, encontré tus fotos, perdidas en carpetas de antiguos escritorios… Otras vidas mejores, ya pasadas, olvidadas, diluidas como tú… pero al verlas recordé. Y hablando entre miradas con cada una de ellas me contaron que aún te amaba… y entonces recordé.


Y otra vez vuelves a cambiar mi vida de tan lejos, nada significan para ti tiempo o espacio ya que sin pensarlo siquiera me tocas, me descolocas. Ahora, más hundido o más a flote, me doy cuenta de que te busco en otras musas, las que no necesito, porque sólo tus fotos ya me inspiran más mundos y universos que cualquier alma de mujer futura.

4 Comments:

  • "Con cuidado se levanta de mi lado
    llámame mañana, sé que ya no volverá

    Tiene tanta prisa
    que tropieza y se despista
    Y me deja aquí una nota de papel

    Tengo que dejarte o no voy a llegar
    me gusta cuando duermes y odio madrugar
    no tienes porqué sentirte mal
    te echaré de menos hoy

    Te echaré tanto de menos
    cerraré fuerte los ojos hasta verte
    sólo tengo que esperar
    Te echaré tanto de menos
    que aunque busque una palabra
    no habrá nada que me cure de verdad

    Te echaré tanto de menos
    que las manos se me duermen
    te echaré tanto de menos
    que no sé cómo parar esta canción...

    Si algún día me llamaras
    y me dijeras que no vas a volver más...
    no tengo claro lo que haría
    creo que saltaría...
    la ventana es un buen lugar para escapar...

    Tengo que dejarte o no voy a llegar
    me gusta cuando duermes y odio madrugar
    no tienes porqué sentirte mal
    te echaré de menos hoy

    Te echaré tanto de menos
    cerraré fuerte los ojos hasta verte
    sólo tengo que esperar
    Yo.. te echaré tanto de menos
    que aunque busque una palabra
    no habrá nada que me cure de verdad

    Te echaré tanto de menos
    que las manos se me duermen
    te echaré tanto de menos
    que no sé cómo parar esta canción...
    esta canción... esta canción..."

    Los piratas, "Te echaré tanto de menos"

    Mi comentario...:
    Tu no volverás.

    By Blogger mimetist, at 7/7/05 14:13  

  • eso debe ser muy feo,vivi con esos fantasmas por años,aunque dejame te digo que aunque me case y tenga hijos...jamas olvidare su rostro,contando lunares y muecas.
    saludos y buena semana

    By Anonymous Anónimo, at 12/7/05 04:42  

  • joder chato me piro tres semanas de vacaciones y resulta que escribes algo de la hostiay yo sin enterarme, a ver si la proxima envias un mail pa avisar, asi entro y te lo leo.

    Por cierto, en tu pueblo seguro que ciber cafes donde te puedes conectar.

    By Blogger Ivan B., at 18/7/05 03:37  

  • Muy Bueno, si señor. Me he sentido bastante identificado, es increible el poder que tiene una mujer para cambiar nuestro estado de animo en un segundo...

    By Anonymous Anónimo, at 10/8/05 12:04  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.