.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

jueves, febrero 02, 2006

Para documentarse.


A Lek (de Histriónicos) y a mi (de aquí) no nos vendría mal estar aún más documentados para continuar con las discusiones sobre religión.

Conozcamos un poco más La Biblia:


The Brick Testament. (¿hace falta traducirlo?).
"El Testamento del Bloque" (más o menos)... sin duda un documento que dejará a más de uno con la boca abierta. En la tercera imagen del Génesis ya se puede apreciar la primera blasfemia... Dios besando a un hombre... menos mal que lleva milenios de vacaciones, que si no ya teníamos lista otra como la de Sodoma y Gomorra.

Lo he visto en cientos de sitios. Pero hoy está en Emezeta.

11 Comments:

  • jajaja... muy bueno... ahí me has pillado. A ver si luego me lo puedo leer en un ratillo xDDDD

    By Blogger Lek, at 2/2/06 17:58  

  • Los Lego son los mejores juguetes del mundo. Me encanta montar cosas: Ciudades, historias, yeguas, mujeres... de todo.

    (ala ala, feministas, no os alarméis... que me refiero al significado literal de subirme encima, no al aspecto sucio y sexual, que también). (Como mola decir lo que quieres cuando nadie lee los comentarios xD, esto si fuese famoso no podría hacerlo... :)

    A lo que iba, que está genial... me ha entrado mono de lego y estoy por ir a gastarme los dineros en un par de cajas. :D
    Qué recuerdos de cuando era infante, digo niño!!

    By Blogger mimetist, at 2/2/06 18:50  

  • En fin por los coment de otro post veo que la vanda no quiere post tematicos; que se la va ha hacer.

    Sigo sin encontrar las fotos de la fiesta de fin de año :-( como no aparezcan habra que intentar que gema las busque, creo que le pase a ella una copia.

    Por cierto hoy actualizare con algo de mas de 50 lineas.

    Te llamo esta noche.

    By Blogger Ivan B., at 3/2/06 08:07  

  • por cierto si tienes tiempo a pasate por www.elrinconde.com/mimetist/
    y dime si te parece que esta bien asi
    ya te pasare datos para el ftp por si quieres publicar algo hay tambien.

    Ala a cascarla.

    By Blogger Ivan B., at 3/2/06 09:58  

  • Yo quitaría el fondo de pantalla hiriente a la vista, pero por lo demás...

    By Blogger Lek, at 3/2/06 12:01  

  • Pues no, no he leido solaris, estoy con mas que humano.
    Ademas que sepa que mi padre se esta desaciendo de todos mis libros.:-(
    Y si hoy he publicado mas de 50 lineas
    hay 2 post :-P

    By Blogger Ivan B., at 3/2/06 13:56  

  • hala!! Lek, ¿cómo le dices eso? si ese fondo está hecho a mano por él mismo... xD

    Lo que hay que cambiar es la codificación del texto, porque me aparecen símbolos raros donde hay acentos y eñes.

    No sé si le pasará a alguien más...

    Pero está genial así, con el "seguir leyendo"...
    Cuando acabe los exámenes (día 15) me voy a poner a diseñar un nuevo blog (para lavarle la cara al mío y no tener que usar las horribles plantillas... y las imágenes para que hagamos "elrinconde" más "dinámico" xD) si quieres.... :)

    By Blogger mimetist, at 3/2/06 14:01  

  • Si, Quiero.
    Pero el beso te lo ahorras que no eres mi tipo.

    By Blogger Ivan B., at 3/2/06 14:10  

  • Ya veo que aquí, más que sobrar, estorbo xDDDD

    By Blogger Lek, at 3/2/06 14:52  

  • Qué beso?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Pero que besoooooooooooooooooooooo????????

    By Blogger mimetist, at 3/2/06 15:07  

  • Amos a ver, cuanto hace que bais a una boda?
    no se dice: -Si, Quiero.
    Y despues le plantas un muerdo a la novia??
    bien pos yo decia: Si, Quiero, que te pongas a diseñar imagenes para hacer "elrinconde" mas dinamico.
    Dicho esto pensando en la respuesta de las bodas, no en otra cosa.

    Si es que sois unos mal pensados y unos pervertidos.

    By Blogger Ivan B., at 3/2/06 18:04  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.