.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

lunes, febrero 06, 2006

mimetist is dead

mimetist ha muerto... por un día.

Hoy he tenido un examen (de 9 am a 14 pm con media hora de descanso)... y esa ha sido la razón de mi muerte. He pasado el resto del día en la cama con un dolor de cabeza impresionante.

¿La razón? ... que me gusta forzar la máquina xD.
El dolor continúa, fuerte e implacable... el Gelocatil no funciona, me falta usarlo en plan supositorio y esnifado. Noto palpitar "el cerebro de la bestia".

Pero curiosamente me duele sólo el lado izquierdo. Detrás del ojo, en lo profundo (como los tambores de Moria). Mirando en la Wikipedia he comprobado que el hemisferio izquierdo es el que hace los exámenes por mi... protesta porque no le pago lo suficiente, no le pago. Le doy un martillo y una pala y le envío a un examen de construir edificios... él hace lo que puede y lo hace muy bien, no importa que los demás tengan más herramientas, él construye el edificio con el puto martillo (no necesita la pala).

Hoy he hecho un examen sin la ayuda teórica de la asignatura, sólo con la ayuda del sentido común. No sabía qué era un Lagrangiano... pero, por lo visto, lo he usado en el examen... ni más ni menos que pensando cómo se podría resolver el problema. Estoy orgulloso por eso, quizá hace siglos hubiese sido un importante resultado (chúpate esa, Newton)... hoy sólo soy un chico que suspende.

Me jode haber perdido la vida por un día. El mundo debería ser blanco o negro.

PD.: No he ido a NINGUNA clase de esa asignatura (Ninguna = ninguna, ni el primer día ni ningún otro)... pero he hecho más cosas bien que alguno (y, sobretodo, ALGUNA xD) que va a clase todos los días. Vuelvo a preguntarme... ¿qué pasaría si fuese a clase a diario?

PD'.: Tienes razón, Luther, hay que lavarle la cara a este cacharro que llamo blog. Ya lo había puesto en los comentarios antes, en cuanto termine los exámenes (aún me queda uno) me pongo a buscar alternativas a esta pseudo cárcel. Aún no he mirado nada sobre Wordpress, pero los blogs que he visto hechos con "eso" son la hostia. (consagrada).

2 Comments:

  • Wordpress al poder!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7/2/06 18:57  

  • Juer, matallo, el nuevo blog te ha quedado impecable...

    He estado viendo blogs hechos en/por/para/con Wordpress y no me cabe duda: En cuanto pueda me paso.

    By Blogger mimetist, at 7/2/06 19:23  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.