.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

viernes, febrero 03, 2006

Desenlace

Ya tenemos respuesta. Todos la misma.

Por indicación del Presidente del Gobierno contesto al escrito que le ha dirigido, sobre la Sociedad General de Autores de España (SGAE).

Por si fuera de su interés le envío una síntesis de la nota de prensa que la SGAE ha hecho pública sobre este asunto.

La Sociedad General de Autores de España…como cualquier otra organización puede cometer algún error administrativo en su gestión…y dado el carácter claramente benéfico del certamen teatral celebrado en Fuentepelayo (Segovia), la SGAE devolverá los 518 euros al Taller Cultural de Fuentepelayo y hará llegar sus disculpas a su director, Juan Cruz Sierra, así como a los participantes y asistentes al Encuentro Nacional de Teatro Especial.

Reciba un cordial saludo.

En primer lugar: Esto no es una respuesta. No nos dicen nada y el que calla otorga... está claro que no van a hacer nada. Como todos esperábamos.
Es muy discutible que se haya tratado de un error administrativo... nos creeríamos lo del error si el Grupo Teatral de Fuentepelayo no se hubiese puesto en contacto con SGAE en varias ocasiones (siendo ignorados), nos lo creeríamos si no hubiésemos sido buscados en Google (los que publicamos las cartas) por la propia SGAE (recibiendo visitas desde sus oficinas), nos lo creeríamos en muchos casos, pero no en este.

Además, como dice Escolar, SGAE significa Sociedad General de Autores y Editores (de Españoles nada).
Desde luego ha sido una respuesta mucho peor de lo que creíamos (una de esas predefinidas por el Word), esto ha sido un Copy & Paste por el cual, supongo, deberían pagar los derechos de autor correspondientes a la SGAE.

Vaya mierda.

7 Comments:

  • Que mas se puede decir al respecto... otra muestra mas de como este gobierno responde sin responder a un puñado de ciudadanos que para lo unico que sirven es para dar su voto y pagar impuestos. No es que este a favor de otros partidos, ni digo que otros lo puedan hacer mejor, pero esta claro que si tengo que hablar mal de alguno es de quien esta en el poder.

    Es una pena que no se quieran mojar un poco dando alguna respuesta mas concreta, ni que no te hayan invitado a ti tambien a tomar cafe con ZP, jeje.

    By Anonymous Anónimo, at 4/2/06 09:22  

  • Cuando se trata de politica, las cosas siempre suelen salir mal. Cuando se trata de politica y además hay dinero en juego, las cosas siempre salen mal.

    De momento tenemos SGAE para rato, me parece a mi.

    By Blogger Luther Blissett, at 4/2/06 10:17  

  • En el fondo es una respuesta cojonuda, te responden sin decir nada, con lo cual mantienen a la gente en una completa ignorancia. Cuando se repita la circunstancia, que seguro sera antes de lo que nos gustaria, responderan de la misma manera,y asi dejan la puerta abierta para poder repitirlo todas las veces que ses ponga en los.....

    Si es que no hay nada mejor que mantener al pueblo sumido en la mayor y completa ignorancia, para asi poder guiarlos como corderitos al matadero.

    Gracias gobierno, gracias SGAE.

    By Blogger Ivan B., at 6/2/06 07:49  

  • Por cierto, quien escribio el ultimos post tematico tu o yo?? es que me sa ocurrido uno pa ponerte que podria ser interesante.

    By Blogger Ivan B., at 6/2/06 09:06  

  • El último post lo escribí yo, era el de Venturi.

    Así que ese que se te ha ocurrido tendrá que esperar. Mañana te digo un tema para volver a las andadas.

    By Blogger mimetist, at 7/2/06 01:35  

  • Si lo que esperabas era una respuesta por parte del presidente del gobierno la llevas de colores.

    Esta muy bien tu carta, pero nunca te tendran en consideración.

    Te lo dije....

    By Anonymous Anónimo, at 7/2/06 11:12  

  • El presidente no se ha leido la carta, ese es el problema. Seguro que si se la hubiese leído la respuesta habría sido otra... más firme, más directa y con más movimiento de brazos.

    xD

    By Blogger mimetist, at 7/2/06 11:22  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.