.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

martes, enero 10, 2006

Tiroteo

¿Porqué la gente es tan idiota? ¿Qué coño les pasa en la cabeza a todos estos desgraciados que deciden un día matar a alguien? ¿Porqué no se matan ellos y dejan en paz a los demás?

Si a alguien le importase de verdad la seguridad de los ciudadanos la ley antitabaco habría sido retrasada en favor de una ley "anti-armas".

Muchos individuos aúnque con apariencia humana siguen comportándose como monos. A la señora naturaleza se le ha olvidado accionar algún interruptor en la mente de dichos individuos. No cabe duda.

Todo esto viene a cuento del Tiroteo que tuvo lugar ayer en el Palacio de Comunicaciones de la Plaza Cibeles (Madrid). Un vigilante de Seguridad (mira tú qué seguridad estaba dando) mató a dos compañeros y después se suicidó. De él decían que era "normal y corriente"... Y así somos todos, normales y corrientes, esa es la normalidad. Por eso ahora, en televisión, tras dar la noticia, se ponen a hablar de los lios de Ana Obregón y David Beckam. Qué Vergüenza.

Y también se debe al energúmeno que mató ayer a un hombre por atropellar a su hija, mientras se disponía a bajar para ayudarla. (Por cierto, me avergüenza que en esta noticia se repita una y otra vez que el energúmeno era gitano, mientras que en la anterior no se diga que era de raza blanca). Qué país más retrasado nos ha tocado vivir.

Creo que deberíamos prohibir la tenencia de armas. Ninguna persona debería tener en su casa una escopeta. Los cazadores que se jodan, que matar animales también está mal. El que quiera disparar que se compre un videojuego... ¿o es que lo que hace falta es hacer daño a algo? ¿Tantas dudas de nuestra virilidad tenemos que necesitamos llenarnos el corazón de adrenalina matando algo?

¿Qué opinais? ¿Debería estar prohibida la posesión de armas de fuego?

5 Comments:

  • En general estoy en contra de casi cualquier ley, pero en lo que a las armas respecta lo tengo muy claro, hay que hacer como en Inglaterra:

    - Por llevar una navaja encima: 3 años de carcel
    - Por llevar una pistola: 5 años de carcel.

    Consecuencia: Casi nadie lleva navajas o pistolas.

    A algunos les puede parecer exagerado que solo por llevar una navaja encima te metan 3 año, pero ¿para que cojones ibas a llevar una navaja encima un viernes por la noche si no es con la intencion de rajar a alguien? A un amigo mio le apuñalaron 3 veces y estuvo a punto de morir. Porque cojones vamos a tener que aguantar que un puto gilipollas lleve una pistola o una navaja? Que se joda, y a comisaria.

    Desgraciadamente, en este pais lo que te pasa por llevar una navaja es que te ponen una multa de 300 euros. En fin...

    By Blogger Luther Blissett, at 12/1/06 06:43  

  • Exactamente, incluso en algunos grupos está "bien visto" llevar armas encima... y sobre todo los fines de semana la mitad de los crios (y no tan crios) llevan una encima "por si acaso".

    Yo esto de las multas lo veo muy mal. Porque no funciona. No funciona con la velocidad en el coche y no va a funcionar con nada. La opción de la carcel a lo mejor es un poco dura... pero bien merecida, eso seguro.

    Cada vez nos acercamos un poquito más a los Estados Unidos.

    By Blogger mimetist, at 12/1/06 06:58  

  • ¿Que las multas no funcionan? Díselo a Hacienda ;)

    De todas formas, la prohibición de llevar armas no creo que afectara al de seguridad. Y tampoco creo que el gitano la fuera a cumplir porque, de hecho, ya la está incumpliendo :(

    By Blogger Lek, at 12/1/06 10:54  

  • Evidentemente siempre hay quien incumple la ley. El gitano no tenía derecho a tener ese arma, pero la tenía. la cuestión es que si se la policía le hubiese piyado con esa escopeta el día antes... sólo se la habrían quitado y puesto una multa. Realmente barato, la verdad.

    Pero el Guarda de seguridad la tenía legalmente. Ya que tras un par de pruebas (que son de risa) te puedes hacer con una licencia de caza.

    Que hasta Fraga la tiene, coño.

    By Blogger mimetist, at 12/1/06 12:07  

  • Y de hecho estaba de caza mientras cierto barco zozobraba en las costas gallegas... o eso dicen.

    Aparte de eso, lo que deberían ilegalizar es que si tienes licencia de caza vayas con un arma fuera de un coto. Vamos, digo yo. O la peña caza bichos muy extraños, que se mueven sobre 2 pies y tal, o no le veo sentido a esa legalidad.

    By Blogger Lek, at 12/1/06 14:47  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.