.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

sábado, diciembre 17, 2005

Mi extraño cuento de navidad

La entrada de ayer fue una historia sobre la visita que recibí de mi fantasma de las navidades pasadas. (Evidentemente hay ciertas referencias tomadas de algunos cuentos de Charles Dickens).

La historia es totalmente improvisada y no ha sido corregida, por lo que seguramente contiene errores ¿argumentales? y faltas garrafales de ortografía. Me declaro culpable.

Lo cierto es que anoche me sentía melancólico y me puse a recordar a quien no debía... lo cual hizo que mi melancolía empeorara y me decidiese a escribir un post-pasteloso... pero uno anda ya hasta los huevos y me dije: "Tio... tú no echas de menos a nadie... lo que echas de menos es follar".

Puede que haya algo de razón... pero no es del todo cierto. El caso es que me salió una historia ¿divertida?... y esta tarde la he continuado. El problema es que la siguiente parte tiene 3 páginas de extensión (la de ayer tenía 2) y me parece que sería demasiado largo... (Como el del Porno Alemán).

¿Qué hago? ¿Lo posteo o hago un pdf y lo subo a algún sitio? ¿Lo destruyo lo antes posible? En vuestras manos lo dejo. (Contestad en los comentarios, please)

5 Comments:

  • La verdad es que si es un poco jodido el post, pero de mañana no pasa sin que lo publique.

    Por otro lado, donde cojones te metistes anoche?? te estubimos esperando.

    By Blogger Ivan B., at 18/12/05 22:43  

  • Al final me quedé en casa, además, ya sabes que a mi el Arkade no me llama la atención... Esta noche a ver si pongo el movil a cargar, que llevo incomunicao una semana...

    Matallo: Gracias por los comentarios :) Me alegro de que te hayas reido con el post anterior, la verdad es que pensaba que no le iba a gustar a nadie, jeje.

    Acabo de terminar la tercera y última parte, que también tiene 3 páginas de extensión... sigo dudando la forma de publicarlo... son demasiado largas para un post...

    By Blogger mimetist, at 19/12/05 00:10  

  • No la destruyas!!!

    Nos dejarías a nosotros sin la lectura y tí sin críticas constructivas ;)

    Saludos.

    By Blogger caic, at 19/12/05 10:59  

  • Vale, ya funciona el link.

    Mi consejo: publícalo por entregas.

    By Anonymous Anónimo, at 19/12/05 13:06  

  • Ya ta publicao el post de esta semana, aunque realmente es malo y cutre, pero el tema me resultaba complicado.

    By Blogger Ivan B., at 19/12/05 17:07  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.