.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

sábado, enero 14, 2006

Relato: "Oscuridad"

Anoche escribí una historia y he decidido subirla en pdf...
La habría puesto en un post, pero no me gustan las entradas largas en el blog... y bastante lo son ya las que suelo poner.

Son cinco páginas (en diez minutitos te lo puedes leer tranquilamente). Como no soy ningún genio del arte de la escritura seguramente estará repleto de errores (gramaticales, argumentales...).

Y eso es todo. Lo he titulado "Oscuridad", porque soy un patán sin imaginación incapaz de inventar un nomrbe menos típico.

En el hipotético caso de que alguien lo descargue o, incluso, se lo lea... Espero que os guste. Salu2.

2 Comments:

  • Hey, pues no está nada mal. Me ha gustado sobretodo el final, me ha recordado bastante a los textos de Asimov :)

    By Anonymous Anónimo, at 15/1/06 12:41  

  • Muchas gracias, topopardo :)

    Cuando has dicho lo de Asimov me he puesto a pensar en relatos suyos y me he acordado de "Amanecer", "La última pregunta"... Los leí hace tiempo, pero seguro que han influido en la historia.

    Ésta se me ocurrió por casualidad, mientras escribía el primer párrafo.

    By Blogger mimetist, at 17/1/06 08:15  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.