.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

lunes, septiembre 05, 2005

Película Recomendada

Nunca he visto mejor representado el verdadero dolor que se siente cuando te parten el corazón. En esta película he visto la caricatura de lo que soy (o quizá la que soy) y estoy seguro que muchos también se sentirán identificados con el protagonista, su título es "No sos vos, soy yo"

Otra estupenda obra del cine argentino que, esta vez, nos habla sobre un joven cirujano que, una semana después de casarse, es abandonado por su mujer. A partir de ese momento su vida se convierte en una espiral de autodestrucción... todo contado en un original tono de humor, a veces amargo.

Es una película recomendada para aquellos a los que les guste el buen cine con buenas interpretaciones. (A pesar de lo que pone en el enlace este film no tiene nada que ver con las Comedias Románticas de Hollywood).
No es la típica basura comercial (como por ejemplo: "El amor es lo que tiene" que no digo que sea mala)

2 Comments:

  • Se agradece leer un post tuyo. Ultimamente los mides con cuentagotas ;-P

    Tomo nota de la película y si tengo oportunidad la veo. ¿Esta en los cines españoles?

    Saludos Mimetist mimetisT

    By Anonymous Anónimo, at 5/9/05 05:46  

  • te felicito, de causalidad llegue aca, soy de argentina y de link en link llegue a tu lugar, me encanto, me voy a tomar el tiempo necesario para leerlo, un gusto enorme... y gracias a esta red por achicar las distancias y dar sorpresas, un beso grande, desde el sur, agustina

    By Anonymous Anónimo, at 20/9/05 03:13  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.