.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

jueves, noviembre 10, 2005

Una de varias...


Me entero en Las penas del Agente Smith que Bittersweet symphony, una de mis canciones favoritas, se vió envuelta en una serie de problemas legales por el uso de una secuencia de 5 notas (Previo acuerdo, sin plagio alguno) de una canción de los Cantos Rodados. Lo bueno es que The Verve se curró la canción y la convirtió en el mayor éxito de 1997... pero ahora, oficialmente, pertenece a Mick Jagger... Tócate los webos.

También que han ganado los creacionistas.... digooo... los del diseño inteligente. Me alegro, porque sólo hay un Dios verdadero, con su Iglesia.

¿¿Es que los americanos son todos tan tontos?? (pruebas) No me extraña que sea el país de las oportunidades... ES QUE NO HAY COMPETENCIA. Así cualquiera llega a presidente. ¿De qué sirve tener la democracia más antigua del mundo si el número de personas que la utilizan de verdad es mínimo?

En fin, podría ser peor... podríamos ser Americanos... o incluso peor, tener petróleo. Supongo que mientras no tengamos "mucho" estaremos a salvo... no importa si empezamos a hacer bombas como en Corea. (No, no seais mal pensados, allí no hay razones para buscar armas de destrucción masiva).

Entre tanto, aquí en Españolandia, lo que nos "preocupa" es el Estatut (aquí el vigente), porque nos dirige inequívocamente hacia una Guerra Civil (que podría llegar a ser mundial si el resto de países nos hiciesen un poco de caso) y, también, la nueva ley de la enseñanza... porque va a permitir que los alumnos puedan pasar de curso con un máximo de 3 asignaturas pendientes. (No tiene nada que ver con la no obligatoriedad de la religión ni la pérdida de evaluabilidad de la misma). Es por nuestros niños.
Supongo que si esta ley hubiese estado mientras yo cursaba 2º de Bachillerato no habría repetido con Literatura e Historia (4 y 4.5, respectivamente, fueron las notas con las que "suspendí"). Claro, que ahora puedo usar extensamente los conocimientos que adquirí en mi carrera de MATEMÁTICAS. (Además, aunque repetí, no fuy a clase... un año perdido, aunque ahí les dejé los notables de recuerdo).

¿Alguien se ha tomado la molestia de leer esa ley o el Estatut para opinar? Me gustaría pensar que los de la tele sí, pero en la calle la mayoría no ha visto ni la portada.

A mi todo esto me da igual, lo que me preocupa es que me voy a perder la oportunidad de ir al ICM 2006... y todo por no tener un título que diga que sé inglés... (perfectamente escrito, y más o menos hablado, tirando a menos, ejem...). Aunque sólo sea por ver de lejos una Medalla Field, me hace ilusión.

Y ya, para terminar, y sin tener nada que ver con lo anterior (que post más raro, ¿eh?)... ¿Habeis visto la programación de Cuatro? Me da igual que hayan conseguido emitir de forma fraudulenta y gracias a chanchullos con el gobierno... creo que son el mejor canal de televisión que tenemos (del mismo modo que antes lo era Canal+).

Pd: Dicen que Mariano Rajoy es gay (yo sólo hago eco de la noticia)

2 Comments:

  • "que post más raro, ¿eh?)"

    Raro, pero buenisimo. Escribes poco pero cuando lo haces, lo haces de puta madre ;-)

    Siento lo del congreso de Matematicos. Yo soy informatico, pero acabo de solicitar ser voluntario, a ver si hay suerte...

    saludos mIMETIST.

    By Blogger Luther Blissett, at 12/11/05 16:58  

  • Jajajajajajajajajajajajajaja, que puntazo mIMETIST, el BloodNinja este es la puta bomba.
    Thks por el link.

    By Blogger Luther Blissett, at 13/11/05 21:47  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.