.comment-link {margin-left:.6em;}

mimetist WebloG

miércoles, diciembre 14, 2005

El juego es altamente moral. Sirve para arruinar a los idiotas.

Leer el Blog de Topopardo mientras bebes cocacola: 1 €

Comprar dos Gamepads de Logitech: 24 €

Resolver el Cubo de Rubik mientras compilas emuladores: 4 €

Pasarte toda la tarde jugando a dobles con tu hermano a cualquiera de los juegos incluidos en una "selección" de 1.3 Gb que has tenido el gusto de llamar Ludoteca: NO TIENE PRECIO.

Mañana nos haremos una foto jugando.
¿Que cuáles son mis juegos preferidos? ¿De verdad quereis saberlo? Ya sé que no, cabrones... pero me la suda, aquí teneis una lista:
¿A que no puedes probar sólo uno?
Me estoy olvidando de mil, por lo menos faltan los de aviones (el mítico 1943 y sus continuaciones, por ejemplo) pero es lo más que puedo hacer hasta que Kike me devuelva todas las Roms del Mame. Esas son de la mini colección (unas 80 roms), en la colección completa hay por lo menos 1500 (quité las que no me gustaban del total, que son más de 3000, lo que me llevó meses).

En mi Ludoteca hay 1199 roms, de ellas la mayoría son de Megadrive (porque no he hecho selección, claro) y el resto se reparten entre MAME y SuperNintendo. Notad que la lista es sólo del MAME (por eso es finita).

Para terminar, la frase del título es de Santiago Rusiñol y se me clava en la conciencia de un modo indescriptible... qué feliz sería sin vicios... (pero... ¿tanto como mientras los llevo a cabo?)

1 Comments:

  • En el fondo sabes que kike jamas te devolvera esas roms, pero yo te prometo que inentare que lo busque, otra cosa sera que lo encuentre.

    By Blogger Ivan B., at 15/12/05 22:23  

Publicar un comentario

<< Home


 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.