Blog para unas risas
Por si os surgen dudas sobre vuestra sexualidad, quereis dar una opinión o simplemente consultar alguna cuestión relacionada... aquí teneis el Consultorio de Magdalena
.comment-link {margin-left:.6em;}
6 Comments:
Que problema hay con mi ortografia?? recuerda que algunos dejamos el instituto, ademas sabes de sobra que sagrario y yo.... como que no nos caiamos muy bien que se diga :-P
By
Ivan B., at 20/10/05 10:54
Eso no es excusa, que el word tiene corrector... hasta blogger tiene corrector!!!, no creas que yo no tengo faltas, lo que pasas sq uso los correctores!!
By
mimetist, at 20/10/05 11:27
en fin.....
By
Ivan B., at 20/10/05 14:15
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
By
Roberto Iza Valdés, at 2/11/05 17:43
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
By
Roberto Iza Valdés, at 7/11/05 22:56
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
By
Roberto Iza Valdés, at 24/12/05 18:52
Publicar un comentario
<< Home